HUGO KEITH ACEVEDO ASUMIÓ EL DESAFÍO COMO SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN DE ANTOFAGASTA.

Jueves 22 de Marzo, 2018

El martes se hizo oficial el nombramiento de don Hugo Keith Acevedo, como seremi de la cartera por el Intendente, Marco Antonio Díaz, quién asumió oficialmente sus funciones y presentándose ante la prensa y los funcionarios dependientes de la seremi y la Deprov Antofagasta.

El Seremi Hugo Keith,  es un destacado contador auditor y magister en administración (egresado), con vasta trayectoria en la administración pública y la educación. Destacamos su paso como director, jefe de carrera y docente de la Universidad Arturo Prat sede Antofagasta, en la dirección Regional de la Superintendencia de Educación e Instituto de Capacitación Incanor Ltd., entre otras como la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama.

La autoridad de Educación en primera instancia agradeció la confianza depositada en él por el Intendente y del Presidente Piñera. “Es un bonito desafío que no es desconocido para mí, ya que he trabajado bastante tiempo en el sector educativo”. También transmitió un afectuoso saludo de parte del Ministro Varela y especialmente del Presidente, Sebastián Piñera, enfatizando que espera realizar un gran trabajo en equipo para “mejorar la calidad de la Educación desde la sala y por que Chile lo hacemos todos”, para lograr tiempos mejores.